RESERVACIÓN

RESERVA UNA MESA

(770) 607-3002

 

1010 N Tennessee St Ste 100 Cartersville, GA 30120

 

 

Book a table
Contact Details

 

1010 N Tennessee St Ste 100 Cartersville, GA 30120

Todo comenzó en el año 2000, en ese tiempo fue cuando decidimos traer comida y cultura mexicana, fresca, auténtica y con cálida al Noroeste del área metropolitana de Atlanta. Si es cierto que estamos ubicados en Cartersville, justo en el corazón del de Bartow. ¡Podría decir que Los Arcos está a un mundo de distancia de Georgia!

Entre la vibrante ambiente latina, las famosas margaritas, la auténtica cocina mexicana y el siempre amable personal, los huéspedes de Los Arcos disfrutan de una escapada momentánea a una distante provincia mexicana.

Por supuesto, la música y los arcos ayudan a completar el efecto.

Durante casi 20 años, hemos tratado de convertirnos en el restaurante mexicano más querido en Cartersville. De acuerdo con nuestros clientes, ¡hemos logrado nuestro objetivo!

Especiales De Bebidas

Déjanos ayudarte a superar una semana dificil con una deliciosa cena y tus bebidas favoritas en Los Arcos.

Los Arcos es un gran lugar familiar para disfrutar de una comida y las porciones son grandes ... ¡y el personal es puntual y muy educado! Uno de nuestros lugares favoritos para comer.

Acabo de mudarme a la ciudad y este es mi restaurante Mexicano favorito. La comida está deliciosa, servicio increíble, y un ambiente maravilloso. Amo el nuevo edificio! La salsa de queso con jalapeños es la mejor y sus papas fritas son finas y crujientes, ¡deliciosas!

¡El mejor restaurante mexicano! Estuvimos ayer y Los Arcos tienen servicio rápido y un gran ambiente!

¡AMAMOS Los Arcos! La comida y las margaritas siempre están deliciosas. Tuvimos un pequeño problema y el gerente fue muy profesional y nos compensó por el error. ¡Siempre seremos clientes habituales en Los Arcos!

CATERING

salón de banquetes

Venga y célebre su evento con nosotros! Nuestro patio y banquete para eventos privados, pueden acomodar a la mayoría de las fiestas de cualquier tamaño. Perfecto para cenas de ensayo, XV años, bodas, cumpleaños, fiestas de graduación y otras celebraciones. Hasta podemos adaptar un menú a sus necesidades específicas.

Para reservaciones y rentar nuestro banquete, comuníquese con uno de los gerentes.

(770) 607-3002.

Deje un comentario hoy!

 

FacebookGoogle